Tecnología

Snapchat lanza nueva herramienta web para crear geofiltros

Los geofiltros de Snapchat pueden ser creados por usuarios para poder ser usados en lugares y fechas especiales, pero, normalmente se necesita algún tipo de programa de edición de imagen para este propósito, ahora Snapchat ha lanzado una herramienta web en la que la creación de geofiltros será más sencilla para cualquier usuario.

La herramienta pone a tu disposición diferentes filtros prediseñados para eventos como bodas, cumpleaños y otras celebraciones, el usuario podrá cambiar las fuentes y los colores de los filtros para después comprarlo y usarlo en una hora y lugar determinado. Podrás entras a la web para crear geofiltros en este enlace.

Junto con la actualización que permite la creación de los nuevos geofiltros, también se añaden nuevas mejoras a la aplicación.

  • Ahora ya no tendrás de mantener presionada tu cara para poder usar los filtros en las fotos
  • Cuando agregues texto a un snap, ahora podrás mantener presionado el texto para tener acceso a otras opciones como interlineado, negritas e itálicas.
  • También podrás animar tus textos dentro de un video como se animan los emojis, con tan solo mantener presionado el texto, este se anclará a la imagen e iniciará el motion tracking.
  • Podrás previsualizar las historias de una nueva cuenta antes de añadirla.

La actualización ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top