Videojuegos

Team Ikari Warriors de The King of Fighters XIV

ATLUS y SNK han revelado un nuevo trailer de The King of Fighters XIV, donde se presenta al equipo Ikari Warriors, el cual es conformado por Ralf, Leona y Clark.

El equipo de Ikari Warriors reúne a los dos personajes principales del videojuego con el mismo nombre y fue compuesto originalmente en KOF 94 por Ralf Jones, Clark Steel y Heidern. Después de KOF 95, Heidern sale del equipo para que su hija adoptiva Leona Heidern ocupara su lugar en el equipo.

charaimg_clark  Team Ikari Warriors de The King of Fighters XIV charaimg clark 600x488

Clark Steel, es un miembro de la agencia mercenaria Ikari Warriors, la cual está bajo la dirección del Comandante Heidern, y el Coronel Ralf Jones, fue un ex espía hasta que ingresó en su puesto actual.

En KOF 94 Ralf y Clark eran muy similares en movimientos y sprites y no fue hasta 1995, que Clark se diferenció de Ralf al especializarse en agarres y se le añadió una nueva pose de batalla y de victoria. Además de su aparición en The King of Fighters e Ikari Warriors, Clark es un personaje seleccionable en Metal Slug.

charaimg_ralf  Team Ikari Warriors de The King of Fighters XIV charaimg ralf

Ralf Jones es Coronel de la agencia mercenaria Ikari Warriors, es conocido por sus habilidades de liderazgo y coraje en el campo de batalla. Formó una amistad con Clark desde su juventud, siendo buenos y leales amigos hasta ahora.

Keiko Ijuu comentó que la apariencia visual en Ikari Warriors se basó en el rol de Sylvester Stallone como Rambo, un personaje popular para su época. Ralf se basa en su fuerza haciendo uso de ataques poderosos, también, hace aparición como personaje seleccionable en Metal Slug.

charaimg_leona  Team Ikari Warriors de The King of Fighters XIV charaimg leona

Leona Heidern, es conocida como “La Soldado Silenciosa”, fue concebida para ser un descendiente de Orochi en una aldea sin nombre. Leona presentó los síntomas del “Disturbio de la Sangre”, un proceso provocado por la sangre del linaje de Orochi, el cual le generaba una fuerza inmensa, locura y una sed de sangre. Al tratar de calmarla sin éxito alguno y dominada por la sed de sangre, asesinó a los habitantes de la aldea incluyendo a su propia familia. Poco después, Leona comenzó a caminar sin rumbo en la selva y fue encontrada por Heidern, quien había sido contratado para investigar el extraño suceso relacionado con la aldea.

Leona, también hace aparición en Metal Slug como personaje seleccionable.

Checa el trailer publicado a continuación:

Para finalizar, te invitamos a conocer “Burn to Fight” la edición premium que tendrá es nueva entrega, en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top