Videojuegos

Team K’ en el nuevo trailer de KOF XIV

K’, Kula y Maxima

Por Erick Antonio | 18/08/2016

Nuevamente la desarrolladora japonesa de videojuegos ATLUS comparte otro trailer de The King of Fighters XIV, donde se muestra un corto gameplay del Team K’, el cual está formado por K’, Kula y Maxima.

Te compartimos el trailer liberado a continuación:

K’, es resultado del plan de NESTS de crear el clon perfecto de Kyo Kusanagi. Los experimentos comenzaron en un humano que pudiera llevar el enorme poder de los Kusanagi inyectándole el ADN de Kyo. Los experimentos tuvieron solo un éxito parcial, ya que el débil cuerpo de K’ era incapaz de controlar el inmenso poder de las flamas Kusanagi, es por ello que sus creadores le instalaron en su brazo un guante especial que le permitiera controlar el poder sin problemas. Al ser un clon incompleto que no llegó a convertirse en Krizalid, lo nombraron K’, el cual solo puede controlar sus poderes hasta un cierto nivel.

Kula Diamond, apareció por primera vez en KOF 2000, desde muy joven fue tomada por el cartel NESTS como parte del proceso de clonación de Kyo Kusanagi, el cual comenzó con K’ y Krizalid. Cuando K’ derrotó a Krizalid, el cartel NESTS trabajó para completar el proyecto de destrucción de K’, el cual resultó ser Kula Diamond. Este “Anti-K’” tiene el mismo diseño de K’ con el ADN alterado para usar energía de hielo en lugar de fuego, además de 2 guantes especiales en lugar de uno.

Maxima fue un soldado Canadiense que tenía una vida normal hasta que descubrió que su compañero de armas, Rocky fue asesinado en un incidente involucrado con NESTS. Para vengar la muerte de su amigo e infiltrarse en el cartel NESTS, dejo su vida anterior, cambió su nombre y modificó su cuerpo cibernéticamente por el Dr. Makishima, quien le dio el nombre clave de Maxima. Poco después de su infiltración a NESTS, es asignado como compañero de K’ quienes tiempo despúes, desertan del cartel.

The King of Fighters XIV estará disponible a partir del 23 de agosto de este año en PlayStation 4. Te invitamos a conocer más detalles de esta entrega en el siguiente enlace.