Videojuegos

Nuevo trailer cinemático de COD: Infinite Warfare

Infinity Ward y Activision presentaron un nuevo trailer cinemático de Call of Duty: Infinite Warfare, el cual es titulado “Larga vida al Capitán”.

Este trailer cinemático se sitúa poco después del brutal ataque del SetDef, las fuerzas SATO han sido devastadas y el Capitán ha fallecido. El Teniente Reyes siendo el oficial de más alto rango que queda en la UNSA Retribution, será rápidamente ascendido a Capitán para tomar el control de la UNSA Retribution y de la misión. No te pierdas a continuación la cinemática publicada:

Por otra parte, te invitamos a conocer el gameplay de 13 minutos que se mostró durante la Comic-Con 2016 en San Diego, California, en este enlace.

Además, te recordamos que Call of Duty: infinite Warfare, estará disponible a partir del 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. También, al reservarlo, conseguirás el Mapa extra Terminal y si preordenas la Legacy o Digital Delux Edition obtendrás el juego de COD: Modern Warfare Remasterd, que incluye la campaña con 10 mapas multijugador del juego original.

Top 10 de la semana

To Top