Videojuegos

Trailer del equipo Another World en KOF XIV

Las cuentas oficiales de YouTube de Atlus y Playstation han liberado el trailer de el equipo Another World de The King of Fighters XIV, en el cual podemos apreciar a Nakoruru, Mui Mui y a Love Heart.

El equipo Another World es conformado por personajes de SNK que son invitados especiales al torneo de The King of Fighters, estos 3 personajes representan a la serie Samurai Showdown y las series de pachinko Dragon Gal y Sky Love.

Nakoruru junto con su halcón Mamahaha representan al universo de Samurai Showdown, y esta no es la primera vez en que ella hace una aparición en un juego de KOF, ya que es seleccionable en el port de Game Boy de KOF 95 y aparece como uno de los strikers de Yuri en KOF 2000. Nakoruru ataca a sus oponentes con su cuchillo largo y con su halcón, el cual la puede hacer volar por todo el escenario.

Mui Mui representa al juego Dragon Gal, el cual fue el primer juego de pachinko de SNK. Mui Mui cuenta con un command grab y tiene una serie de ataques “rekka”, los cuales le servirán para conectar combos largos.

Love Heart representa a la serie de pachinko, Sky Love, en donde la pirata de los cielos, Love Heart, busca encontrar a los asesinos de su padre. Al no contar con proyectiles, el gameplay de Love Heart la hace un personaje de “rushdown”, lo que significa que es un personaje con el que se debe de tener cerca al oponente para ejercer presión. En varios de sus movimientos EX y en sus “supers”, Love Heart utiliza su espada para atacar a su enemigo.

¿Piensas jugar con alguna de ellas? Dínoslo en los comentarios.

El juego saldrá en Norteamérica el 23 de agosto de este año, siendo exclusivo para PlayStation 4. Conoce más detalles de esta entrega en el enlace.

Top 10 de la semana

To Top