Videojuegos

Trailer del Team Women Fighters de KOF XIV

King, Mai y Alice entran en acción

Por Erick Antonio | 18/08/2016

ATLUS y SNK han liberado un nuevo gameplay trailer de The King of Fighters XIV, donde presentan al Team Women Fighters, el cual es conformado por King, Mai Shiranui y Alice.

Checa el trailer a continuación:

King, es un personaje que hace su aparición en las sagas de Art of Fighting y The King of Fighters. Debutó originalmente en Art of Fighting como el único personaje femenino jugable. Desde muy pequeña fue enviada a Tailandia junto a su hermano Jan para aprender a pelear Muay Thai. Demostró ser una poderosa luchadora en Muay Thai pero por desgracia no podía participar en ningún torneo oficial por ser mujer.

El estilo de pelea de King es muy similar al empleado en KOF XIII, en el trailer se puede notar que tiene una patada con super armor y que su «trap shot EX» puede hacer un OTG (off the ground). También, al ser derrotada con un ataque especial, la camisa de King se romperá en tributo a los primeros juegos de Art Of Fighting, en donde su camisa terminaba rota para que el jugador se diera cuenta de que King era mujer.

Mai Shiranui, es un personaje original de Fatal Fury, tras su popularidad, SNK decidió incluirla en la saga de KOF. Mai es la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Desde muy pequeña, aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia la habilidad de controlar el fuego conocida como piroquinesis.

El gameplay de Mai en general no ha cambiado mucho a lo largo de los años, salvo por sus ataques especiales, en esta ocasión su «super deadly ninja bees» puede ser hecho en el aire y su «kagerou no Mai» regresa como su otro especial.

Alice Garnet Nakata, es un personaje que fue introducido en el juego de pachinko Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf. Su origen es desconocido a excepción que se tomo inspiración de Alice Chrysler, un personaje que fue ideado para ser una de las estudiantes de Kim Kaphwan. Alice siente mucha admiración por Terry Bogard. Su estilo de pelea es un híbrido de los protagonistas de la serie de Fatal Fury Terry, Andy, Joe y Rock. Efectos visuales cosméticos de bolas de pachinko son añadidos a sus movimientos en honor a sus orígenes. Ella es una de las 3 personajes introducidas a KOF XIV con orígenes en máquinas de pachinko (las otras dos siendo Mui Mui y Love Heart).

The King of Fighters XIV estará disponible a partir del 23 de agosto de este año en PlayStation 4. Te invitamos a conocer más detalles de esta entrega en el siguiente enlace.