Tecnología

Youtube Red ya está disponible en México

Desde su lanzamiento en octubre del año pasado en Estados Unidos, YouTube Red poco a poco ha estado presente en otros países, el último siendo México, que junto con Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, forma parte del grupo que puede disfrutar del contenido del servicio de paga de YouTube.

Con una renta de $99.99 pesos mensuales podrás disfrutar de todos los videos del sitio sin anuncios y además podrás tener acceso a contenido exclusivo de YouTube, También podrás reproducir videos en segundo plano desde la app YouTube Music, descargar videos para verlos en modo offline, y tener acceso a YouTube Kids.

La suscripción a YouTube Red también viene con acceso a la versión Premium de Google Play Music, y aquellos que ya cuenten con una cuenta Premium de Google Play Music podrán acceder al contenido de YouTube Red sin costo adicional.

Al inscribirte a YouTube Red podrás disfrutar de un mes gratis del servicio, para más información te invitamos a visitar el sitio oficial de YouTube Red dando click a este enlace.

Top 10 de la semana

To Top