Videojuegos

Bloodstained llegará hasta el 2018

El ex productor de la serie de Castlevania, Koji Igarashi o IGA, durante la sexta actualización de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night informó que el título se retrasará hasta el 2018.

“La última cosa que quiero es que nuestros backers se queden esperando. Después de haber recibido tanto apoyo increíble, me siento responsable de entregar el mejor producto que pueda. De nuevo, les ofrezco una sincera disculpa”. Comentó IGA.

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de plataformas, side-scrolling con elementos RPG que está centrado en la exploración. Es un proyecto Kickstarter creado por IGA, quien pidió la suma de $500,000 USD para poder financiarlo, sin embargo, las donaciones llegaron a rebasar los 5.5 millones de dólares, convirtiéndolo en el videojuego con mayor dinero recaudado para su realización, record que le arrebataría Shenmue III en el mes siguiente.

Bloodstained: Ritual of the Nught será lanzado para Microsoft Windows, Mac, Linux, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Wii U. Conoce más detalles de este título en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top