Videojuegos

Capcom Live se presentará en Mexicali en noviembre

Tijuana, Baja California, será la sede del GAMACON 2016, la cual presentará el concierto de Capcom Live el 5 de noviembre en la plaza de las artes del CERAT.

El concierto presentará canciones con orquesta, bandas de rock y arreglos corales de temas de sagas famosas de Capcom como Street Fighter, Devil May Cry, Resident Evil y Mega Man.

La preventa de los boletos para el concierto está en $200 y $400 pesos, mientras que los boletos en taquilla tendrán un costo de $300 y $500 pesos respectivamente, da click en este enlace para obtener más información del sitio oficial.

La GAMACON se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes de Mexicali, en donde irán como invitados Mario Castañeda (actor de doblaje), Roy Wooley (experto en efectos visuales), Shota Nakama (arreglista musical de la serie de Final Fantasy), Nadyasonica (cosplayer mexicana) y Gerard K. Marino (compositor musical de God of War y del video juego mexicano, Militant). Para más información de la GAMACON, te invitamos a visitar su sitio oficial.

 

 

Top 10 de la semana

To Top