Videojuegos

Estos son los títulos gratuitos para PlayStation Plus en octubre

Sony Entertainment anunció su línea de juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus durante este mes de octubre, los cuales incluyen títulos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Comienza las celebraciones de halloween antes de tiempo y vete preparando un Jill sandwich con la versión remasterizada de Resident Evil, título que redefinió el género survival horror disponible gratis todo el mes para el PS4.

Defiende a la tierra de los Decepticons en tu PS4 con Transformers: Devastation, título desarrollado por Platinum Games, el cual estará gratis para los usuarios de PS4.

Conviértete en el dios de una civilización en From Dust, juego de Ubisoft el cual estará gratis para los usuarios de PS3.

Acrobacias, velocidad y adrenalina te esperan en Mad Riders, título desarrollado por Ubisoft disponible gratis para usuarios de PS3.

Actual Sunlight, la aclamada aventura visual la cual explora temas como el amor y la depresión, estará disponible en todo el mes de octubre para PS Vita.

Para finalizar, Aksys Games, los responsables de localizar para el mercado occidental muchos exitosos títulos como la serie de Guilty Gear y BlazBlue, llega gratis para los usuarios de PS Vita, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~.

No dejen pasar la oportunidad de adquirir gratis todos estos geniales títulos si es que pertenecen a PlayStation Plus.

 

Fuente: PlayStation Blog

Top 10 de la semana

To Top