Videojuegos

Monster Meadows un lugar para tus criaturas en Dragon Quest VII

Nintendo y Square Enix comparterion un nuevo trailer de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past que introduce el Monster Meadows, un lugar seguro donde nuestros monstruos domesticados podrán vivir en paz.

Monster Meadows es un lugar perdido en el tiempo, el cual se puede acceder a través de un portal que está ubicado en la tierra The Haven. Con el paso del tiempo, las tierras de los monstruos se ampliarán para incluir otras áreas. Además se podrá formar un equipo de tres criaturas para que sean enviadas a explorar una cueva generada aleatoriamente donde encontrarán la Traveller’s Tablet, una tableta que te permitirá enviar al líder de tu equipo de monstruos al Haven de otros jugadores vía Street Pass.

Te dejamos con el trailer a continuación:

Las criaturas y los personajes de esta entrega son diseñados por el aclamado artista Akira Toriyama. Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past es una remasterización de Dragon Warrior VII, título que fue publicado en 2001 para PlayStation en Norteamérica.

Dragon Quest: Fragments of the Forgotten Past, estará disponible a partir del 16 de septiembre en Nintendo 3DS. Conoce más detalles relacionados a esta entrega en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top