Videojuegos

Nuevos amiibos de Zelda en camino

Como parte de los anuncios del Nintendo Direct de esta mañana, fueron presentados nuevos amiibos de la saga de The Legend of Zelda en conmemoración de su 30 aniversario.

Los amiibos que forman parte de esta nueva línea serán de Link pixeleado basado en su aparición en The Legend of Zelda, Link en su versión de Ocarina of Time, y Link y Zelda en su versión caricaturizada de Wind Waker.

Los amiibos funcionarán con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofreciendo características nuevas el juego como lo hace el amiibo de Wolf Link, sin embargo, aún no se sabe qué función nueva otorgarán en el juego.

También se anunció un nuevo libro de arte por parte de Dark Horse Comics, el libro titulado The Legend of Zelda: Arts & Artifacts contará con 400 páginas en donde encontrarás arte oficial del juego, arte promocional “raro”, arte de los juegos en etapa muy temprana dentro de su desarrollo, entrevistas oficiales con el equipo de diseño detrás de la serie y mucho más.

El libro de tapa dura tiene un precio de $39.99 USD, pero puedes obtenerlo a $23.99 USD si lo pre ordenas por medio de Amazon siguiendo en este enlace.

Te mostramos el fragmento del Nintendo Direct en donde se mostró el anuncio:

La nueva línea de amiibos de Zelda saldrá a la venta este 2 de diciembre, mientras que el libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts saldrá oficialmente a la venta el 21 de febrero de 2017. Preparen sus carteras.

Top 10 de la semana

To Top