Videojuegos

Nuevos pokémones y personajes de Pókemon Sun y Moon

The Pokémon Company recientemente anunció nuevos pokémones, personajes y dinámicas que estarán presentes en el próximo título de Pokémon Sun & Moon que llegará a Nintendo 3DS el 18 de noviembre.

typenull  Nuevos pokémones y personajes de Pókemon Sun y Moon typenull

Type: Null, es un Pokémon tipo normal que porta una máscara. Las formas de las patas delanteras y traseras son diferentes, la razón es porque Type: Null se construyó para sintetizar los puntos fuertes de varios pokémones, lo que le permite adaptarse a cualquier situación.

La máscara que porta en la cabeza es una pieza de equipo diseñado para controlar sus poderes latentes. Su agilidad es obstaculizada por su peso excesivo, el cual está entre los 120 kg. “Battle Armor” es su habilidad principal.

jangmo-o  Nuevos pokémones y personajes de Pókemon Sun y Moon jangmo o

Jangmo-o, es un pokémon tipo dragón que tiene el orgullo de un guerrero, aunque sigue siendo humilde sobre sus capacidades. Este pokémon utiliza las escamas en su cabeza para atacar y para defender, nunca da la espada a sus enemigos. Muchos entrenadores consideran que Jangmo-o es un pokémon valiente.

Jangmo-o se encuentra normalmente alejado de las personas y de otros pokémones para permanecer en lugares hostiles y así poder entrenar. Su habilidad principal es Bulletproof / Soundproof.

a-raticate  Nuevos pokémones y personajes de Pókemon Sun y Moon a raticate

La forma Alola de Raticate tiene como hábitat principal las zonas urbanas, cuenta con una forma robusta debido a que su dieta se basa en altas calorías en comparación a un Raticate ordinario.

Esta forma de Raticate prefiere comer frutas frescas y solamente ingredientes de alta categoría. Existen rumores que hay un determinado restaurante de primera categoría que utiliza las papilas gustativas de Raticate para seleccionar los ingredientes adecuados antes de comprarlos. Su habilidad principal es Gluttony / Hustle.

Fundación  Nuevos pokémones y personajes de Pókemon Sun y Moon Fundacio  n 600x349

La Fundación Aether tiene como objetivo cuidar de los pokémones heridos. Esta fundación ha construido una isla artificial llamada Aether Paradise, la cual da cobijo a los pokémones y llevan diversos proyectos de investigación. La Fundación Aether, en orden de izquierda a derecha, está conformada por:

  • Lusamine, la glamorosa presidenta de esta fundación.
  • Faba, el jefe de oficina de la fundación.
  • Wicke es la asistente del jefe de oficina, al ser una persona que cuida de todos, es muy amada por los empleados de la fundación.
  • Los empleados de la fundación se encargan de cuidar de los pokémones y sus uniformes varían dependiendo de la división en la que pertenecen.

gladion  Nuevos pokémones y personajes de Pókemon Sun y Moon gladion

El Team Skull, el grupo de rufianes de la región de Alola cuenta con un nuevo personaje llamado Gladion, quien es un joven que presta su fuerza a este equipo y tiene como compañero pokémon al misterioso Type: Null.

ub-01-770x562  Nuevos pokémones y personajes de Pókemon Sun y Moon ub 01 770x562 600x438

Existe una misteriosa presencia que amenaza a las criaturas de la región Alola. Hay rumores en la región sobre misteriosas criaturas conocidas como Ultra Beasts, las cuales poseen grandes poderes y podrían suponer una amenaza para los seres humanos y los pokémones.

Al parecer la Fundación Aether está llevando a cabo investigaciones en relación a esta misteriosa criatura. Según los rumores, existen múltiples Ultra Beasts, cada uno de ellos llamado por un nombre clave.

UB-01 se compone de una sustancia similar al vidrio, sin embargo está cambiando constantemente de forma, nunca se estableció en una sola. No se sabe si cuenta con voluntad propia o alguna emoción. Se dice que por alguna razón, sus movimientos se asemejan a los de una niña.

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 1.58.35 p.m.  Nuevos pokémones y personajes de Pókemon Sun y Moon Captura de pantalla 2016 09 06 a las 1

Dexio y Sina son un par de entrenadores que investigan a Zygarde, los cuales aparecerán a medida que avanzas en tu aventura. Estos dos aparecieron en Pokémon X & Y como ayudantes del Profesor Sycamore.

Ellos te darán un objeto llamado Cubo Zygarde, el cual te permitirá recoger los núcleos y células Zygarde durante tu travesía en la región de Alola. Si recolectas una gran cantidad de estos objetos, tu camino para encontrar a Zygarde en Pokémon Sun y Moon será más claro.

Para finalizar te dejamos con el trailer publicado a continuación:

Conoce más detalles de está nueva entrega en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top