Videojuegos

Passimian y Oranguru revelados para Pokemon Sun & Moon

Esta mañana se la liberado un nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon en donde nos presentan a dos nuevos pokémon exclusivos de cada versión, así como las formas evolucionadas de Rockruff.

Comenzamos con Passimian, quien será exclusivo de la versión Sun. Los Passimian viven en comunidades grandes y siguen a un líder, quien les hace llevar un entrenamiento muy pesado y los separa en equipos. Passimian es un pokémon tipo lucha y tiene la habilidad Reciever, la cual hace que Passimian adquiera la habilidad de algún pokémon compañero caído en batalla.

passimian  Passimian y Oranguru revelados para Pokemon Sun & Moon passimian

Oranguru es un pokémon tipo normal/psíquico exclusivo de la versión Moon, los oranguru viven vidas solitarias alejados de todos los demás, se dice que este pokémon puede llegar a utilizar objetos creados por el hombre, como pokebolas, los oranguru ayudan a los pokémon de sus alrededores otorgándoles medicina y comida. Oranguru tiene un ataque que solo él puede aprender llamado Instruct, el cual hace que un pokémon aliado vuelva a utilizar el último ataque que haya sido efectuado.

oranguru  Passimian y Oranguru revelados para Pokemon Sun & Moon oranguru

Lycanroc (Midday Form) es la evolución exclusiva de Pokémon Sun de Rockruff, es un pokémon tipo roca, el cual puede ser muy leal a su entrenador. Cuenta con las habilidades Keen Eye y Sand Rush

lycanroc_midday_form  Passimian y Oranguru revelados para Pokemon Sun & Moon lycanroc midday form

Lycanroc (Midnight Form) es la evolución exclusiva de Rockruff para Pokémon Moon, Lycanroc provocará a sus oponentes a que lo ataquen, usando el movimiento Counter a la primera oportunidad para así acabar rápido con sus enemigos. Cuenta con las habilidades Keen Eye / Vital Spirit.

lycanroc_midnight_form  Passimian y Oranguru revelados para Pokemon Sun & Moon lycanroc midnight form

Junto con el anuncio de estos nuevos pokémon, también podemos ver un poco más de las opciones de personalización de nuestro personaje, usando Festival Coins el jugador podrá cambiar la apariencia de su personaje de maneras muy distintas.

Una extensión del Pokémon Amie, la función introducida en Pokémon X & Y, es presentada en el trailer, en donde podrás curar y limpiar a tus pokémon después de un combate.

También se es introducido un nuevo Z-Move exclusivo para Pikachu e Eevee, Pikachu obtiene el movimiento físico llamado Catastropika, mientras que Eevee obtiene un movimiento llamado Extreme Evoboost, en donde con ayuda de todas sus evoluciones, Eevee aumenta todos sus status.

Te mostramos el trailer:

Pokémon Sun & Moon estará disponible este 18 de novmienbre.

Top 10 de la semana

To Top