Videojuegos

Platinum Games revela detalles de un nuevo amiibo de Bayonetta

Con motivo de la celebración del segundo aniversario del lanzamiento de Bayonetta 2, el equipo de Platinum Games ha confirmado que la producción de un nuevo amiibo de Bayonetta está en camino. Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, tomó el blog de Platinum para asegurar que todas las medidas de Bayonetta serán perfectas en escala, y que cuando Bayonetta 2 fue lanzado al público, nadie se esperaba que fuese a ser tan popular como para crear una figura en 3d.

“Entre el anuncio de su amiibo y su debut en Super Smash Bros, el 2016 ha sido un muy buen año para nuestra bruja favorita, es un sueño hecho realidad el verla pelear junto con personajes tan queridos como Mario y Fox McCloud en Smash Bros. Quisiera tomar esta oportunidad para agradecer a todos los fans de Bayonetta por todo el amor y el apoyo que han mostrado hasta el día de hoy, espero que se quede en sus corazones por muchos años más”

Una foto del nuevo amiibo fue mostrada en la publicación, sin embargo el equipo de Platinum no puede mostrar mucho de la nueva figura de la bruja de Umbra.

c_cross_beyo_pre  Platinum Games revela detalles de un nuevo amiibo de Bayonetta C Cross Beyo pre

“Me temo que esta pequeña probadita es lo único que puedo darles por ahora, ya que seguimos trabajando arduamente para que el resultado salga bien. Pero les aseguro que vamos a capturar todo lo que conocen y aman de Bayonetta”

Por lo que se puede apreciar, el amiibo de Bayonetta está usando su atuendo de Bayonetta 2 portando las Love is Blue, también se puede interpretar un poco el detalle del estampado de su traje. Al parecer será un amiibo de alta calidad como lo son los amiibos de Callie y Marie, los cuales son un poco más detallados que los amiibos que se habían lanzado con anterioridad.

La entrada en el blog continúa con la mención de que el personaje de Balder estaba planeado para ser jugable en la campaña pricnipal de Bayonetta 2, sin embargo esa idea fue desechada, también incluyen una técnica para obtener halos de manera fácil con Rosa y una serie de secretos para comprar armas y personajes a lo largo del juego, puedes ver la guía en este enlace.

Fuente: Platinum

Top 10 de la semana

To Top