Videojuegos

Confirmado Pokémon GO Buddy

Como lo comentamos en una nota pasada, el equipo desarrollador de Pokémon GO ha confirmado que se encuentra trabajando en algunas nuevas características para los entrenadores. Como saben, en su más reciente actualización llegó Pokémon Appraisal, donde los líderes de equipo determinan qué Pokémon tiene mayor potencial en la batalla.

El día de hoy los desarrolladores confirmaron que dentro de poco llegará a Pokémon GO el sistema de Pokémon Buddy (compañero), donde los entrenadores serán capaces de escoger a su Pokémon favorito dentro de su colección para convertirlo en su compañero.

El compañero Pokémon aparecerá junto al avatar de su entrenador en la pantalla de perfil, agregando bonificaciones útiles, como la concesión de caramelos por caminar juntos. También, el entrenador podrá cambiar a su compañero Pokémon en cualquier momento.

Para finalizar, el equipo desarrollador informó que se encuentra luchando contra bots, corrigiendo errores y que tendrá más trabajos para este otoño.

En temas relacionados ¿Sabes si tu equipo será compatible con el Pokémon GO Plus? Conoce las especificaciones técnicas en este enlace.

 

 

Fuente: Niantic

Top 10 de la semana

To Top