Videojuegos

Urien llegará a Street Fighter el 22 de septiembre

En el pasado Tokio Game Show, Capcom anunció la fecha de salida de Urien, último personaje de la primera temporada de contenido descargable de Street Fighter V, el cual llegará este jueves 22 de septiembre.

Junto con el nuevo personaje, también se añadirán en la nueva actualización, nuevas transiciones de escenarios, similares a las usadas en el escenario de China. Ejemplos de transiciones incluyen una en donde el oponente es empujado hacia un armario con armaduras en la mansión Kansuki, y otra en donde el oponente es arrojado hacia un carrito de hot dogs. Y justo como en el escenario de China, en donde el oponente termina con un tazón de fideos en la cabeza, podrás ver a tu contrincante usar un casco de samurái o un hot dog gigante en su cabeza.

Con la nueva actualización también se incluirán Daily Targets, los cuales serán una serie de retos diarios para generar Fight Money de manera más fácil, los retos pueden ir desde pasar un tiempo determinado en el modo de entrenamiento, hasta pelear en el modo Ranked Match. También se incluye la opción de VS CPU (por fin), en donde podrás elegir a un personaje controlado por la computadora para que sea tu oponente.

Capcom anunció también un nuevo atuendo para Necalli diseñado por Kazunoko, ganador de la Capcom Cup 2015, en donde uno de los premios incluía un “premio misterioso”, el cual era diseñar un atuendo para uno de los personajes. El diseño de Kazunoko para Necalli es un atuendo más humano, portando una armadura de samurái y una cola de caballo (algo parecido a Haomaru de Samurai Showdown).

Otros diseños para Ryu y Chun Li en colaboración con Red Bull fueron mostrados también en la Tokio Game Show, el diseño de Chun Li parece el de una cosplayer vestida en una versión sexy de una guerrera Gerudo y Ryu parece el pariente incómodo de Ali G y Flavor Flav con bigote de Hitler, no nos lastimes así, Red Bull.

Se planea también una actualización del modo historia en donde se pueda cambiar el atuendo de los personajes dentro de las escenas cinemáticas.

 

Te dejamos con un video en donde se muestra el nuevo atuendo de Necalli y las nuevas transiciones del escenario de Nueva York (¿coincidencia que el tema principal de Urien se llame Crazy Chili Dog?).

https://www.youtube.com/watch?v=2gyNzUlBZLw

Para más noticias relacionadas con Street Fighter, te invitamos a dar click en este enlace.

 

Fuente: Shoryuken, Capcom-Unity

Top 10 de la semana

To Top