Videojuegos

Las armas letales de Space Hulk: Deathwing

Space Hulk: Deathwing es un videojuego FPS ambientado en el universo de Warhammer 40.000, es una adaptación del juego de mesa Space Hulk, hace uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y es desarrollado por Streum On Studio.

Durante este título asumirás el papel de un Marine Espacial de una de las compañías más secretas y temidas: Los Deathwing de los Dark Angels. En el juego experimentarás una desesperada batalla contra los Genestealers en los claustrofóbicos túneles de un Space Hulk, mientras consigues nuevas habilidades y equipamiento gracias a la experiencia reunida durante peligrosas misiones.

Por otra parte, la distribuidora de este juego, Focus Game Interactive a través de su canal oficial en YouTube comparte un nuevo gameplay trailer donde se presentan algunas de las armas letales que estarán disponibles en la entrega.

Conoce el gameplay trailer a continuación:

Space Hulk: Deathwing estará disponible durante el mes de noviembre de este año en PC. Además, la distribuidora ha comentado que en la preventa disponible a través de Steam, obtendrás un 15% de descuento en la compra del título ($302.59 MXN) y recibirás el Lost Mace of Corswain, una arma exclusiva que se activará el día del lanzamiento del juego.

1473240775-shdw-visuel-preco-steam-min  Las armas letales de Space Hulk: Deathwing 1473240775 shdw visuel preco steam min e1478280840861 356x200

Si estás interesado en adquirir el juego lo puedes hacer en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top