Videojuegos

Así luce el Z-Ring de juguete de Pokémon Sun & Moon

Hace meses se abrieron las pre órdenes del accesorio de plástico de los juegos de Pokémon Sun & Moon. En estas semanas, se ha liberado más información con respecto a este nuevo accesorio.

El Z-Ring de juguete está elaborado en plástico, el cual brilla cada que un Z-Move es efectuado dentro del juego. Se puede “equipar” con varios “cristales” (vendidos por separado en paquetes de 3) de diferentes tipos. El empaque que contiene el Z-Ring viene acompañado de un pequeño juguete de Pikachu junto con los cristales de Grassium Z, Firium Z y Waterium Z.

Eso es todo lo que los que han recibido el producto han podido decir. No es raro ver este tipo de juguetes que complementen la experiencia de un videojuego en estos días, ya que desde Skylanders hasta los amiibos y todo LEGO Dimensions han ayudado a que este tipo de accesorios se vuelvan ordinarios.

 

Recuerda que Pokémon Sun & Moon estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre al Nintendo 3DS. En noticias relacionadas ¿Conoces el nuevo trailer del anime de Pokémon Sun & Moon? Más detalles aquí.

 

 

Fuente: Destructoid, IGN Amazon

Top 10 de la semana

To Top