Videojuegos

Atuendos de Halloween llegarán a Paragon

Epic Games lanzará una serie de nuevos atuendos para Paragon, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado.

Shadow’s Eve es una serie de atuendos inspirados en Halloween, la cual contiene seis skins principales: Khaimera dulce sueños, Sparrow reina felina, Gideon Mefisto, Twinblast esquelebot, Bélica bruja arácnida y Franken-Grux. Desde el 25 de octubre hasta el 6 de noviembre, los seis atuendos de Shadow’s Eve estarán en oferta y también estará disponible un paquete con un descuento especial.

Además, Epic Games informa que durante las dos próximas semanas (del 11 al 24 de octubre), todos los que hayan vinculado sus cuentas de Twitch (la puedes vincular aquí) tendrán la posibilidad de ganar hasta seis aspectos con tan solo ver un ofrecer retransmisiones de Paragon. Los ganadores recibirán un mensaje por parte de el OfficialParagonBot en el canal que se encuentren o en su propio canal si están retransmitiendo ellos mismo y también recibirán una notificación dentro del juego en la pantalla de inicio después de haber iniciado sesión si han obtenido un aspecto durante el periodo de dos semanas.

Estos son los atuendos que se sortearán en Twitch cada semana:

Semana 1 del 11 al 17 de octubre:

  • Khaimera dulce sueños
  • Sparrow reina felina
  • Gideon Mefisto

Semana 2 del 18 al 24 de octubre:

  • Twinblast esquelebot
  • Bélica bruja arácnida
  • Franken Grux

Por otra parte, con esta oferta también llegaran paquetes dinámicos que permitirán mantener el descuento del paquete y pagar tan solo por los contenidos del paquete que no tengas. Esto quiere decir que si ya conseguiste algunos atuendos con los regalos de Twitch, este paquete dinámico te permitirá comprar los atuendos restantes por el precio descontado y sin pagar más por los atuendos que ya tienes.

Para finalizar, Murdock calabaza Halloween estará disponible para que todos los jugadores lo equipen de forma gratuita durante el evento. Los jugadores que hayan vinculado sus cuentas de Twitch antes del 6 de noviembre podrán desbloquear este aspecto de forma permanente en sus cuentas. Checa el trailer que acompañó el anuncio a continuación:

 

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top