Videojuegos

Bloodstained: Ritual of the Night ya cuenta con publisher

Koji Igarashi recientemente anunció su asociación con 505 Games quien será el publisher de su próximo título Bloodstained: Ritual of the Night.

El anuncio se dio a través de un video donde el productor IGA comentó que el y su equipo desean que su proyecto pueda ser jugado por más personas y están conscientes de que no es posible realizarlo solos. Es por ello que se unieron con la editorial 505 Games, la cual, debido a su gran poder de marketing podrán alcanzar su objetivo.

También, durante el mismo video el presidente de 505 Games comentó que se encuentran encantados y honrados en traer a la vida a Bloodstained trabajando en conjunto con Igarashi, quien ha tenido una maravillosa historia en la fabricación de videojuegos y con el equipo de ArtPlay. Además comentó que todo el mundo en la editorial comparten absolutamente su entusiasmo por el juego y que están comprometidos en hacer todo lo posible para realizar este proyecto.

Por otra parte, en el video podrás ver secuencias del desarrollo del videojuego como las estructuras de los escenarios, los movimientos del personaje, los marcos donde estarán ubicados los backers, entre otros.

Te dejamos con el video a continuación:

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de plataformas, side-scrolling con elementos RPG que está centrado en la exploración. Es un proyecto Kickstarter creado por IGA, quien pidió la suma de $500,000 USD para poder financiarlo, sin embargo, las donaciones llegaron a rebasar los 5.5 millones de dólares, convirtiéndolo en el videojuego con mayor dinero recaudado para su realización, record que le arrebataría Shenmue III en el mes siguiente.

Este título planea ser lanzado durante el 2018 en Microsoft Windows, Mac, Linux, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Wii U. Conoce más detalles de este título en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top