Videojuegos

Cambios importantes para Symmetra llegarán a Overwatch

Blizzard ha lanzado un developer update en donde Jeff Kaplan (vicepresidente de Blizzard) discute varios de los cambios en los que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando para Overwatch, entre ellos se encuentran cambios un tanto dramáticos para Symmetra, personaje que de acuerdo a los desarrolladores, ha sido un poco olvidado por los jugadores.

En el video, se menciona que Symmetra tendría que ser rediseñada para que pudiese ser un personaje más viable, aunque no se mencionó algún cambio en específico.

Respondiendo a los comentarios de la comunidad que piden que Symmetra pueda actuar como un healer dentro del juego, Kaplan menciona que Blizzard no tiene ninguna intención de cambiar la visión original del personaje.

“No estamos interesados realmente en explorar a Symmetra como una healer. Sabemos que ha sido categorizada como un personaje de apoyo, pero eso no significa que necesariamente para nosotros que necesite ser una healer. Si eso significa que debamos moverla de la categoría de personajes de apoyo, haríamos mejor eso que cambiar por completo el diseño del personaje en algo que nunca fue destinado a ser”.

Junto con los comentarios acerca de los cambios de Symmetra, Kaplan menciona que se encuentran trabajando en varios héroes nuevos, y que uno (que es el que tienen más avanzado) podría estar listo muy pronto. Te mostramos el video (en inglés) en donde se discuten todos estos temas a continuación:

¿No has visto el corto animado de Bastion? Da click en este enlace para verlo.

Top 10 de la semana

To Top