Videojuegos

Contenido de Halloween para Street Fighter V viene en camino

Llega octubre, lo que significa que Halloween está cada vez más cerca, y pues Capcom no se podía quedar atrás. Al igual que lo hicieron con el horror pack en SFIV, en donde cada uno de los 44 personajes contaba con una skin de Halloween, Capcom hará lo mismo con SFV en donde 11 personajes obtendrán un traje alusivo a esta festividad.

Por $3.99 USD, obtendrás todos los 10 colores alternativos de cada traje, y por $1.99 USD o 40,000 fight money, podrás obtener una versión con motivos de Halloween del escenario Underground Arena.

Los nuevos trajes podrán ser probados de manera gratuita en la ComicCon 2016 de Nueva York este 6 de octubre. Todo este contenido será lanzado oficialmente el 11 de octubre y durará hasta el 29 de noviembre, así que tienes un poco más de un mes para poder adquirirlos.

Los trajes incluyen a Necalli como hombre lobo, Cammy como una novia zombie, Juri como una especie de súcubo y a Ryu portando una armadura samurái alusiva a Bishamon de la serie de Darkstalkers.

Algo curioso es que en la parte trasera del escenario se puede observa a Necro y a Effie destrás de un caldero ¿será una pista para un personaje que regrese de un juego pasado?

Te mostramos la galería:

 

Fuente: Shoryuken

Top 10 de la semana

To Top