Videojuegos

Filtran todos los pokémon de Pokémon Sun & Moon

Desde la madrugada de este día, el demo de Pokémon Sun & Moon está ya disponible para países como Japón, oportunidad que los hackers y los data miners han aprovechado para mirar dentro del código del demo, y lo que encontraron fue una gran sorpresa.

Al igual como les pasó con el demo de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, en donde se filtraron múltiples detalles del juego que se encontraban dentro del código, pasó con el demo de Pokémon Sun & Moon, en donde no solo se han revelado detalles y mecánicas con las que esta nueva generación contará, si no que también se han filtrado todos los pokémon nuevos que nos esperarán en la región Alola (con todo y sus versiones shiny).

Datos generales incluyen que en general hay 802 pokémon en total juntando a todos los nuevos introducidos en esta generación. Hay 81 pokémones nuevos, 18 formas Alola (solo de pokémones de la primera generación), 3 nuevas formas y 0 mega evoluciones nuevas. La familia evolutiva de Jangmo-o es el “pseudo legendario” de la región Alola.

Es algo curioso cómo es que toda esta información fue encontrada en el demo, ya que, citando al fundador de Serebii.net en su cuenta de twitter: ¿Movimientos? Borrados ¿estadísticas base? Borradas ¿textos y nombres? Borrados ¿cantidad del pokédex? Borrado ¿imágenes de todos los pokémon? Adentro.

Al menos podemos tener alguna que otra sorpresa una vez que el juego sea lanzado, ya que toda la información de nuevos movimientos, habilidades, nombres, personajes y estadísticas sigue aún siendo un misterio.

Sin más preámbulos, te mostramos todas las imágenes filtradas.

Spoilers

Al final, se ha confirmado que la tercera etapa evolutiva de los iniciales es la que se había filtrado meses antes, se confirma la existencia de otras 5 bestias más y se especula que uno de los colores de Magearna sea de distribución limitada (como los Vivillon con el patrón de pokebola), Lunala y Solgaleo cuentan con una pre evolución y no hay un tercer pokémon legendario.

A un mes de el estreno del juego, toda la pokedex ha sido filtrada.

Top 10 de la semana

To Top