Videojuegos

Final Fantasy XV llegó a etapa Gold

Final Fantasy XV ya se encuentra en su etapa Gold, esto quiere decir que el juego ha terminado. Está hecho y listo para ser puesto en discos de PlayStation 4 y Xbox One.

Para conmemorar este acontecimiento, los detalles sobre los cuatro DLC y “Omen” se ha liberado un nuevo tráiler cinemático. Este tráiler titulado “Omen” fue realizado por Digic Pictures, para las personas que han visto Kingsglaive: Final Fantasy XV pueden reconocer ese nombre, ya que ayudó con la producción de la película. Digic Pictures también ha trabajado en tráilers, cutscenes y teasers de otros juegos como: Civilization V, Darksiders: Wrath of War, Prince of Persina: The Forgotten Sands, Mass Effect 3 y la serie de Assassin’s Creed.

Checa el video a continuación:

Square Enix ha confirmado que ya se encuentran en desarrollo los DLC de Final Fantasy XV. El Episodio Gladiolus, el Episodio Ignis y el Episodio Prompto, permitirán a los jugadores controlar a cada miembro del grupo en una historia original.

Además, se dará a conocer el paquete de expansión Comrades, el cual añadirá un modo multijugador cooperativo en línea en el que Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto serán jugables. Los jugadores serán capaz de luchar juntos para completar las batallas, al controlar a cada uno de los personajes.

Para más información relacionada con Final Fantasy XV da clic en este enlace.

 

 

Fuente: Siliconera

Top 10 de la semana

To Top