Videojuegos

Habrá skins de Halloween para Overwatch

El nuevo evento de Blizzard, el cual celebra la festividad de Halloween ya está disponible para todos los jugadores, en el cual, podrás adquirir loot boxes (las cuales han sido rediseñadas como calabazas) con más de 100 objetos cosméticos, como sprays, poses de victorias, intros y 12 skins.

Los jugadores también podrán participar en el primer Overwatch PvE Brawl: Junkenstein’s Revenge! En el cual, los jugadores deberán de proteger el castillo de Alderbrunn eligiendo entre 4 personajes (Ana, Hanzo, McCree y Soldier 76), quienes se enfrentarán a una horda de zombies robots y a sus enemigos aliados, los cuales son el mismísimo Dr. Junkenstein (Junkrat), el Monstruo de Junkenstein (Roadhog), una bruja (Mercy) y a la parca (Reaper). Puedes leer la historia de este evento en el comic oficial en este enlace.

Los jugadores deberán buscar estrategias para aguantar horda tras horda de zombies en el castillo de Alderbrunn. Todos los contenidos de las loot boxes estarán disponibles para su compra por medio de créditos dentro del juego, al igual que sus skins.

Te mostramos todos los skins especiales para esta temporada:

 

Fuente: Overwatch

Top 10 de la semana

To Top