Videojuegos

Habrá un nuevo juego de Attack on Titan para el 3DS

La edición más reciente de la revista semanal Famitsu ha revelado que un nuevo juego basado en la exitosa serie SNK (Shingeki no Kyojin) se encuentra en desarrollo. El nombre de el juego será: Attack on Titan: Escape from Certain Death, y será un juego de aventura desarrollado por Ruby Party, responsables de la franquicia de Neo Romance.

El juego contará con una historia original basada en un castillo, el protagonista será un personaje completamente nuevo, con la opción de que este pueda ser hombre o mujer. El o la protagonista, después de perder su equipo, deberá de escapar del castillo con ayuda de caras conocidas; si el protagonista es hombre, éste será ayudado por Mikasa, si es mujer, será ayudada por Levi. Toda la historia se llevará a cabo antes del encuentro con la titan hembra (para quienes conozcan la historia, sabrán a lo que nos referimos sin tener que dar tantos spoilers).

Aún falta por confirmar una fecha de lanzamiento, ya que el juego se encuentra en una fase algo temprana en su desarrollo.

 

Top 10 de la semana

To Top