Videojuegos

Lanzamientos de noviembre 2016

Noviembre viene con títulos muy esperados como Final Fantasy XV, Pokémon Sun & Moon y Watch Dogs 2. En esta nota te listamos los títulos más importantes a lanzarse dentro del siguiente mes:

1 de noviembre

BlazBlue: Central Fiction (PS3 y PS4)

La cuarta entrega de la saga de BlazBlue situada después de los eventos de BlazBlue: Chronophantasma contará con un total de 35 personajes seleccionables, incluyendo a Nine the Phantom y Hades Izanami.

Root Letter (PS4 y PS Vita)

Aya, una estudiante de preparatoria, desaparece después de recibir una carta, es el trabajo del jugador el encontrar las respuestas acerca de su desaparición. Root Letter es el primer juego publicado bajo la marca de Kadokawa Game Mystery.

Super Dungeon Bros (Xbox One, PS4 y PC)

El dungeon brawler coopertativo con temática de rock estará disponible en noviembre.

 

4 de noviembre

Call of Duty: Infinite Warfare (PS4, Xbox One y PC)

Lo último de Infinity Ward nos presenta nuevas locaciones para nuestras partidas, esta vez en el espacio, en donde la gravedad cero será un factor importante.

Mario Party: Star Rush (Nintendo 3DS)

Esta edición de Mario Party permitirá que los 4 jugadores se muevan al mismo tiempo sobre el tablero, también podrás hacer equipo con hasta 4 habitantes del Mushroom Kingdom. Mario Party: Star Rush se lanzará junto con una nueva línea de figuras amiibo, las cuales incluye una de Boo que brilla en la oscuridad.

 11 de noviembre

Dishonored II (PS4, Xbox One y PC)

Emily Kaldwin y Corvo Attano protagonizan el juego de sigilo Dishonored II, en donde harán uso de sus nuevos poderes demostrados en este trailer live action.

https://www.youtube.com/watch?v=-2JvtKTSWxU

 15 de noviembre

Watch Dogs 2 (PS4, Xbox One y PC)

El juego de sigilo en el cual la tecnología es el principal medio para realizar tus actividades estará disponible este 15 de noviembre.

 18 de noviembre

Killing Floor 2 (PS4)

Los Zeds están de regreso y será tu deber el sobrevivir dentro de este FPS cooperativo lleno de sangre y violencia.

Pokémon Sun & Moon (Nintendo 3DS)

Nuevos pokémon, nuevas formas, nuevo estilo de gameplay, nuevos movimientos, nueva región. Pokémon Sun & Moon re imaginará todo el universo de Pokémon expandiendo la franquicia hacia terrenos inexplorados.

 22 de noviembre

Amnesia Collection (PS4)

Esta colección incluye Amnesia: The Dark Decent y Amnesia: A Machine For Pigs para el Play Station 4, desarrollado por los creadores de SOMA.

Darksiders: Warmastered Edition (PS4, Wii U y Xbox One)

Esta nueva edición de Darksiders recibirá una mejora en los gráficos así como en el framerate.

 29 de noviembre

Final Fantasy XV (PS4 y Xbox One)

Después de 10 años de desarrollo por fin podremos tener la decimoquinta entrega de Final Fantasy, en donde tomaremos el control del heredero al trono de Lucis, Noctis en su aventura para retomar su tierra junto con el cristal mágico tomado por la nación de Nifleheim.

Steins;Gate 0 (PS4 y PS Vita)

Okabe Rintaro se verá involucrado en otra aventura en la que tratará de salvar el futuro acompañado de Makise Kurisu y todo su equipo. La secuela de la aclamada novela visual promete mantener el mismo nivel de maestría de su predecesor.

Estos son los lanzamientos más importantes del mes de noviembre ¿Por cuál juego estás más entusiasmado? Dínoslo en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top