Videojuegos

Lista de lanzamientos para octubre 2016

Llega el otoño junto con un montón de lanzamientos para este mes de octubre, desde Gears of War, pasando por Titanfall 2 hasta Paper Mario Color Splash, octubre nos va a tener muy atareados. A continuación te presentamos la lista de los lanzamientos que tendrá este mes:

4 de octubre

Rocksmith 2014 Edition Remastered (PS4, Xbox One, PC, Mac)

Aprender a tocar la guitarra eléctrica nunca había sido tan fácil, en 60 días podrás dominar un gran repertorio de canciones de clásicos del rock.

Aragami (PC, PS4)

Conviértete en un guerrero no muerto que se escabulle entre las sombras para eliminar a tus contrincantes. Este juego de sigilo es desarrollado por la compañía española Lince Works.

Warhammer: End Times – Vermintide (Xbox One, PC)

Después de triunfar en PC, Warhammer llega a consolas este 4 de octubre.

7 de octubre

Mafia III (PS4, Xbox One, PC)

El tan esperado título de 2K Games y Hangar 13, Mafia III nos contará la historia de Lincoln Clay, quien se enfrentará a la mafia italiana en la ciudad New Bordeaux .

Mario Party Star Rush (Nintendo 3DS)

Esta nueva entrega de Mario Party para la consola portátil de Nintendo contará con un modo de juego asíncrono, en donde siempre será tu turno. Cuenta también con soporte para figuras amiibo y se ampliará la línea de figuras producidas (incluyendo una de un Boo que brilla en la oscuridad).

Paper Mario Color Splash (Wii U)

Mario tendrá que investigar una misteriosa serie de “robos de color”, en donde los habitantes son despojados de todo el color que tienen. Con elementos de temática de historias de detectives y de cine negro, Paper Mario Color Splash demuestra que el Wii U aún sigue con vida.

The Silver Case (PC)

El primer juego de Suda51, director de juegos como No More Heroes, Killer 7 y Let It Die, lanzará un remake de su primer juego para la plataforma Steam, siendo esta la primera vez en la que The Silver Case sea lanzado para el mercado occidental.

11 de octubre

Gears Of War 4 (Xbox One, PC)

La cuarta entrega de la saga de Gears of War llegará a nosotros este 11 de octubre, uno de los lanzamientos más importantes para este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=ji2aU4EdQww

Dragon Quest Builders (PS4, PS Vita)

Replicando la misma fórmula de Minecraft pero en el mismo universo de Dragon Quest, Square Enix busca hacer énfasis en el modo de aventura.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour (Xbox One, PS4, PC)

En celebración de su 20 aniversario, se lanzará el juego original con un quinto episodio nuevo y voces re grabadas por el actor de doblaje original, además con más modos de juego.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration (PS4)

Lara llega al PS4 con una edición especial por su 20 aniversario con muchas novedades extras que garantizarán horas y  horas de diversión.

WWE 2K17  (PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360)  

Este nuevo título de la WWE llegará para consolas de la actual generación así como de la generación pasada teniendo como protagonista a Brock Lesnar.

https://www.youtube.com/watch?v=qhDsN5BYx8s

13 de octubre

En esta fecha se estrenan numerosos títulos para el PlayStation VR, uno de los cuales es Batman Arkham VR, en donde nos adentraremos a la mente del murciélago enmascarado en una aventura nunca antes vista gracias a la tecnología VR.

Otros títulos estrenados este día para el PlayStation VR incluyen:

  • Battlezone
  • DriveClub VR
  • Hey There Lie
  • Hustle Kings VR
  • PlayStation VR Worlds
  • RIGS: Mechanized Combat League
  • Rez Infinite, Rollercoaster Dreams
  • SportsBar VR
  • Super Stardust Ultra VR

 

Chase: Cold Case Investigations – Distant Memories  (3DS)

Del director de Hotel Dusk de la mano de Arc Systems llega Chase: Cold Case Investigations, una aventura gráfica exclusiva para la portátil de Nintendo.

14 de octubre

Disney Magical World 2 (3DS)

Un simulador de vida basado en los personajes de Disney será lanzado para el Nintendo 3DS promete más personajes, más opciones de personalización y horas de diversión para los más pequeños.

16 de octubre

Skylanders: Imaginators (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U)

Skylanders Imaginators incluye una figura de Crash Bandicoot, horas de diversión y mucho terror para las carteras de quien lo adquieran.

18 de octubre

Eagle Flight (Playstation VR, Oculus VR)

Este juego competitivo en donde los jugadores controlan águilas para cumplir objetivos entre ellas, es una de las primeras apuestas de Ubisoft con la tecnología VR.

21 de octubre

Batman Return to Arkham (PS4, Xbox One)

La remasterización de Arkham Asylum y Arkham City llegarán con todo el contenido descargable incluido, mejores gráficas y mejores efectos de iluminación.

Battlefield 1 (PC, Xbox One, PS4)

Situado en la primera guerra mundial, Battlefield 1 promete ser uno de los lanzamientos más fuertes de esta temporada.

Civilization IV (PC)

Con nuevas maneras de interactuar con tu mundo y expandir tu imperio, Civilization IV te hará competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que aguante el paso de los años.

25 de octubre

Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4, Xbx One, PC)

La segunda entrega de esta exitosa fórmula creada por Namco Bandai nos dejará crear a nuestro propio personaje para mantener el orden de las líneas temporales del universo de Dragon Ball.

Just Dance 2017 (PS3, PS4, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One)

En esta versión anual de Just Dance, aparte de expandir todo su repertorio de canciones a bailar, Just Dance 2017 hace uso de cualquier Smartphone que pueda soportar la aplicación del juego para poderlo usar como control.

World of Final Fantasy (PS4, PS Vita)

Este crossover de todas las entregas de Final Fantasy regresa a utilizar un estilo de gameplay más clásico, favoreciendo los combates por turnos.

DLC Dark Souls III: Ashes of Ariandel (PS4, Xbox One y PC)

Viaja al mundo nevado de Ariandel para descubrir el terrible secreto que se encuentra dentro de las tierras heladas. El DLC incluye nuevos y terribles enemigos, nuevos retos, nuevas armas, nuevas armaduras, nuevos hechizos y nuevas características para el modo multijugador.

27 de octubre

Berserk and the Band of the Hawk (PS43, PS4, PS Vita)

Esta exclusiva de Sony nos adentrará al mundo de la historia del popular manga, Berserk, acompañado a Guts y a una gran cantidad de personajes seleccionables en donde acabarán con una gran cantidad de enemigos.

28 de octubre

Titanfall 2 (PS4, PC, Xbox One)

Esta secuela es también uno de los títulos fuertes de esta temporada, Titanfall 2 ofrece por primera vez un modo de historia y un mejor modo competitivo.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition (PC, Xbox One, PS4)

Una versión remasterizada con gráficas de generación actual de Skyrim será lanzada a finales de este mes incluyendo todos los DLC que estuvieron siendo disponibles hasta la fecha.

 

Top 10 de la semana

To Top