Videojuegos

Mafia 3: La nueva banda

Nuevamente 2K Games y Hangar 13 nos comparte la cinta número 5 de la mini serie de videos llamada “El mundo de New Bordeaux, la cual muestra como Lincoln Clay montó su propia familia en Mafia III.

En el video, el agente de la CIA, John Donovan continua su interrogatorio con el Comité Selecto del Senado de Inteligencia de Estados Unidos, a quienes les explicará como es que Lincoln Clay tras ser traicionado por la mafia italiana en el verano de 1968, se encontró aliados (Cassandra, Thomas Burke y Vito Scaletta) y víctimas del reinado de la mafia italiana, los cuales fueron rápidamente reclutados debido a sus cualidades y talentos “especiales” que eran necesarios para cumplir con su venganza.

Te dejamos con el trailer a continuación (cuenta con subtítulos en español):

Recuerda que en Mafia III, Lincoln Clay formará su propia organización criminal con ayuda de otros caídos y traicionados por la mafia italiana. Unidos, tendrán el objetivo de acabar de una vez por todas con el imperio de la mafia en New Bordeaux.

Este título estará disponible el próximo 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además ¿Sabes cuáles serán los títulos que llegarán durante el mes de octubre? Conócelos en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top