Videojuegos

Nueva versión del gameplay trailer de Prey

Bethesda Softworks ha relanzado el gameplay trailer de Prey que se mostró durante en la QuakeCon 2016 en el mes de agosto.

Este nuevo gameplay trailer de Prey es narrado por la versión femenina de Morgan Yu, la cual no cambiará la historia o la forma de interactuar con el mundo, lo que definirá la historia es la toma de decisiones realizadas por el protagonista en su versión femenina o masculina.

Checa la nueva versión del gameplay trailer a continuación:

Prey es un juego de acción y ciencia ficción en primera persona, desarrollado por Arkane Studios (los desarrolladores de Dishonored). El nuevo juego estará situado en el año 2034, donde el jugador tomará el papel de Morgan Yu, el primer ser humano mejorado con poderes alienígenas que se encuentra a bordo de una estación espacial desolada. Durante su estancia en el estación espacial, el o la protagonista deberá de improvisar para sobrevivir a medida que busca respuestas.

Este nuevo título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2017. Te invitamos a conocer otro gameplay de esta nueva entrega.

Top 10 de la semana

To Top