Videojuegos

Nuevas imágenes filtradas de la revista CoroCoro

Como les mencionábamos el día de ayer, el nuevo número de la revista CoroCoro presentará nuevas noticias relacionadas con la nueva generación de Pokémon. El día de ayer, una imagen filtrada de una de las páginas confirmaba la existencia de una nueva forma de Grimer, la cual es de tipo veneno/dark; el día de hoy se han filtrado nuevas imágenes que confirman la existencia de nuevos pokémon así como pequeños detalles del juego.

En una de las imágenes se muestra a la evolución de Type: Null, la cual es llamada Silvadi. Este pokémon portará un item llamado Memory, el cual le permitirá poder ser cualquiera de los 18 tipos de pokémon que existen en cualquier momento gracias a su habilidad llamada AR System. El cambio de tipo se representa cambiando el color de sus ojos, su melena y su cola. Cuenta con un ataque nuevo llamado Multi Attack, el cual, cambiará de tipo de acuerdo al objeto que Silvadi tenga equipado. Cuando Type: Null encuentra a un entrenador en el cual confía, este destruirá su casco y evolucionará a Silvadi.

Las imágenes también confirman la línea evolutiva de Jangmo-o, sus otras dos evoluciones se llaman Jarango y Jararanga. Los tipos de las dos evoluciones de Jangmo-o son dragon/pelea para ambos. Se confirma también que el primer capitán de las pruebas de la región Alola será Ilmia y que el primer pueblo se llama (en japonés) Hauori City.

También hay noticias del anime de Pokémon Sun & Moon, la nueva temporada se estrenará el 17 de noviembre en Japón. En la nueva serie, Togedemaru será rival de Pikachu y Samson Oak será el maestro de la escuela a la que Ash asistirá.

Se espera que un anuncio oficial por parte de Pokémon llegue pronto. Hasta entonces.

Pokémon Sun & Moon estará disponible a partir del 18 de noviembre de 2016 al Nintendo 3DS, contará con un demo especial el 18 de octubre, el cual podrás obtener a través de la Nintendo eShop o el sitio web oficial de Nintendo. Este demo especial tendrá a Greninja Ash y podrá ser transferido del demo a las versiones completas de los juegos en cuanto estén disponibles.

 

 

Fuente: Serebii

Top 10 de la semana

To Top