Videojuegos

Persona 5: Ann Takamaki y Erika Harlacher

Con anterioridad se presentó el reparto de voz en inglés de Persona 5, seguido de una entrevista con Xander Mobus, actor de doblaje que da vida al Protagonista de este título. Ahora, ATLUS ha revelado un nuevo tráiler (doblado en inglés) que presenta a Ann Takamaki. Además, comparte un video donde se muestra la entrevista que se le realizó a Erika Harlacher, la actriz de doblaje que interpreta a Ann.

Ann Takamaki es una estudiante con descendencia extranjera considerada un poco más aislada que los demás. Es compañera de clases del Protagonista y Ryuji Sakamoto.

En la arcana mayor representa a Los Enamorados, tiene como Persona a la gitana Carmen, la cual se basa en el personaje ficticio que lleva el mismo nombre creado por el escritor Prosper Mérimée. Carmen ha servido de inspiración para crear el libreto de la ópera homónima de George Bizet. Disfruta de los dos videos a continuación:

Ann Takamaki:

Erika Harlacher entrevista:

Persona 5 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el 14 de febrero de 2017 en Norteamérica y en Europa. Conoce más detalles de esta entrega en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top