Tecnología

Podrás ver videos de Facebook en tu TV

Facebook no para de innovar con sus aplicaciones, esta vez, se ha anunciado que por medio de aparatos como Chromecast, Apple TV y Air Play, podrás disfrutar de los videos que salgan en tu feed de noticias de Facebook en tu televisor.

Esta función se encuentra ya disponible para usuarios de iOS, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más de tiempo. Para activarla, simplemente tienes ver un video, presionar el botón de TV que se encuentra en la parte superior derecha y seleccionar el dispositivo en el que quieres transmitir el video. Puedes seguir revisando tu Facebook mientras el video se reproduce en la pantalla de tu televisor.

Mientras que YouTube y Periscope ya cuentan con herramientas que te permiten reproducir videos en una televisión, Facebook busca no quedarse atrás en la competencia. La meta de Facebook, al parecer es abarcar todo lo posible para que más gente llegue a usar la red indirectamente, no será una sorpresa que en el futuro intente meterse también al VR.

 

 

Fuente: TechCrunch, Facebook

Top 10 de la semana

To Top