Videojuegos

Pokémon GO añadirá bonos de captura y aumentará la probabilidad de capturar pokémon raros

Niantic anunció a través de su sitio oficial que llegará una nueva actualización a Pokémon GO, la cual añadirá una nueva característica que otorgará un bono de captura cuando se gana medallas o insignias en base a la captura de ciertos tipos de pokémon (Kindler, Psychic, Gardener, entre otros).

Estos nuevos bonos le otorgará a los entrenadores una mejor oportunidad de capturar ese tipo de pokémon. Por ejemplo, conforme se vaya subiendo de nivel para recibir la medalla o insignia Kindler (Prendefuegos) el bono para atrapar a los pokémon tipo Fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta aumentará.

Los entrenadores podrán subir de nivel capturando muchos pokémon del mismo tipo. Si un pokémon tiene varios tipos, la bonificación será el promedio de los bonos para cada tipo. Por ejemplo, Pidgey es tanto de tipo normal y volador, su bono en este caso sería la media entre las capturas de tipo normal y tipo volador.

Estas son los tipos de medallas o insignias:

En noticias relacionadas ¿Sabes cuándo saldrá el demo de Pokémon Sun y Moon? Conoce la fecha y más información en el siguiente enlace.

 

 

Fuente: Niantic

Top 10 de la semana

To Top