Videojuegos

Pokémon Sun & Moon: Demo, evoluciones y más

Nintendo y The Pokémon Company han liberado más detalles de Pokémon Sun & Moon, el próximo título de la saga de Pokémon que estará disponible a partir del 18 de noviembre de 2016. Durante el anuncio se revelaron las evoluciones de los pokémon iniciales así como nuevas funciones que estarán activas dentro del juego. Esta es la información compartida:

dartrix  Pokémon Sun & Moon: Demo, evoluciones y más dartrix

Dartrix es la evolución de Rowlet. Los Dartrix son extremadamente sensibles a otras presencias en la zona, pueden detectar oponentes detrás de ellos, y sin tener que verlos pueden lanzarles con sorprendente precisión las plumas afiladas que esconden en sus alas, y no las lanza tan solo en línea recta, si no que pueden doblarlas para alterar su trayectoria. Es un pokémon tipo planta/volador y tiene la habilidad Overgrow.

torracat  Pokémon Sun & Moon: Demo, evoluciones y más torracat

Torracat es la evolución de Litten. Tienen un saco de fuego que está ubicado en su cuello en forma de cascabel, las emociones que sienten los Torracat provocan un aumento de la temperatura de este órgano que emite un agudo y claro tintineo al atacar.

Su melena permite sondear el entorno, para detectar la presencia de los enemigos ocultos, incluso en plena oscuridad. El puñetazo felino que puede asestar, gracias a la fuerza de sus patas delanteras, despliega una potencia devastadora. De hecho se dice que pueden doblar barras de acero o noquear hombres con tan solo un golpe. Es un pokémon tipo fuego y tiene la habilidad Blaze.

brionne  Pokémon Sun & Moon: Demo, evoluciones y más brionne

Brionne es la evolución de Popplio, es un pokémon que aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. Durante el combate, desconcierta al rival con su baile y luego le inflige daño lanzándole los globos que crea constantemente. Es un pokémon tipo agua y tiene como habilidad Torrent.

festival_plaza_770x562  Pokémon Sun & Moon: Demo, evoluciones y más festival plaza 770x562

Para Pokémon Sun & Moon, las funciones de comunicación como los combates, intercambios o minijuegos se hallan en el Festival Plaza: un punto de encuentro para los entrenadores de todo el mundo donde encontrarán mucha diversión.

Al hablar con la gente y escuchar sus peticiones recibirás Festimonedas, las cuales podrás canjear en los diferentes establecimientos que se encuentran dentro de esta plaza como: tiendas de regalo, ludotecas, tintorerías donde puedes teñir tu ropa de nuevos colores y más.

764_caps  Pokémon Sun & Moon: Demo, evoluciones y más 764 caps

Cuando hayas avanzado hasta un punto determinado en la aventura, podrás acceder a esta plaza. El dueño del Festival Plaza es el Capitán Sophocles.

pokepelago_770x562  Pokémon Sun & Moon: Demo, evoluciones y más pokepelago 770x562 600x438

En esta nueva entrega contarás con una función llamada Poké Pelago, un lugar para el esparcimientos de los pokémon que tienes en las cajas. Consta de diversas islas donde pueden partir de exploración, jugar en zonas recreativas y disfrutar de otras actividades. Si envías muchos pokémon a este lugar, podrás construir nuevas islas o expandir las existentes. A medida que estos islotes vayan aumentado en número y desarrollándose, tendrás a tu disposición nuevas opciones, para obtener objetos, entrenar a tus pokémon, y más.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-11-12-29-a-m  Pokémon Sun & Moon: Demo, evoluciones y más Captura de pantalla 2016 10 04 a las 11

Las megaevoluciones regresan a este título, algunos pokémon que podían megaevolucionar en Pokémon X, Y, Omega Rubi y Alpha Sapphire lo podrán hacer en la región de Alola. Las Megapiedras podrás recibirlas por medio de los habitantes de Alola o podrás comprarlas en las tiendas especiales.

ashgreninja  Pokémon Sun & Moon: Demo, evoluciones y más ashgreninja

También se anunció que el demo especial de Pokémon Sun & Moon estará disponible desde el 18 de octubre en la Nintendo eShop o a través del sitio web oficial de Nintendo. Greninja Ash, el pokémon que acompaña al protagonista en la serie Pokémon XY&Z, estará disponible en este juego como miembro de tu equipo.

Greninja podrá cambiar a su forma Ash durante el combate debido a un fenómeno llamado Metamorfosis Afectiva y al finalizar el combate regresará a su forma normal. Además, este pokémon lo podrás transferir del demo especial de Pokémon Sun & Moon a las versiones completas de los juegos en cuanto estén disponibles.

Para finalizar, te dejamos con el trailer que acompañó el anuncio:

En noticias relacionadas ¿Ya descargaste a Hoopa en Pokémon X,Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire? Descubre como hacerlo aquí. También te invitamos a conocer más detalles de esta nueva entrega en el siguiente enlace.

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top