Videojuegos

Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon

Nintendo y The Pokémon Company han liberado oficialmente nuevas evoluciones, nuevos pokémon, personajes y más de Pokémon Sun & Moon. Te dejamos con la información revelada y al finalizar te compartiremos el tráiler que acompañó el anuncio:

decidueye  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon decidueye 200x200

Decidueye es la evolución de Dartrix. Decidueye es capaz de desplazarse sin ser detectado, una vez que un rival lo ha perdido de vista, este pokémon aprovecha la oportunidad para tenderle una emboscada. Decidueye arranca una de las plumas en forma de flecha de sus alas y la dispara hacia el objetivo a una velocidad sorprendente.

La gran velocidad y puntería de Decidueye le permite hacer blanco en un objetivo de gran tamaño que se halle a un kilómetro de distancia. Normalmente este pokémon mantiene la compostura, pero puede alterarse terriblemente en situaciones inesperadas, como un ataque sorpresa.

También, es capaz de lanzar flechas de salva al cielo que después caen en picado y aciertan a varios oponentes. Este pokémon es tipo Planta/Fantasma, tiene como habilidad Overgrow, además puede aprender Spirit Shackle un ataque físico tipo Fantasma exclusivo de este pokémon. Si Decidueye acierta a un rival con Spirit Shackle, el rival no podrá huir del combate ni ser sustituido por un aliado.

incineroar  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon incineroar 200x200

Incineroar es la evolución de Torracat. Durante el combate, Incineroar no muestra preocupación alguna por sus oponentes y, en ocasiones, hasta llega a golpear al entrenador rival con sus ataques. Por este motivo, no despierta muchas simpatías y muchos prefieren mantener su distancia.

Si el público que asiste al combate se entusiasma, el espíritu luchador de Incineroar arderá con mayor intensidad. Un público “apagado”, puede desconcentrarlo y hacer que luche de forma burda.

Este pokémon es tipo Fuego/Dark tiene como habilidad Blaze, también puede aprender Darkest Lariat un ataque físico tipo Dark exclusivo de este pokémon. Darkest Lariat le permite infligir daño ignorando los efectos de cualquier cambio en las características por el que pueda verse afectado el rival.

primarina  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon primarina 200x200

Primarina es la evolución de Brionne. Al bailar libera globos de agua a su alrededor y los mueve mediante las ondas sonoras de su voz. Cuando la luz de la luna se refleja en estos globos, el espectáculo resultante es casi mágico. Sus mayores enemigos son los entornos áridos y el uso excesivo de la voz en combates consecutivos.

Algunos de los globos que libera Primarina estallan al contacto y se usan para encadenar explosiones. El resto de los globos le sirven de trampolín para desplazarse.

Es un pokémon tipo Agua/Hada tiene como habilidad Torrent y puede aprender Sparkling Aria, un movimiento tipo Agua exclusivo de este pokémon. Sparkling Aria, le permite curar las quemaduras de los objetivos a los que alcanza.

cosmog  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon cosmog 200x200

Cosmog es un pokémon extraordinariamente raro en la región de Alola. La Fundación Aether lo ha convertido en el centro de sus investigaciones.

Su cuerpo gaseoso es tan ligero que sale volando en cuanto se levanta una ráfaga de viento. Cosmog absorbe la luz que incide sobre él y la usa para crecer. Es un pokémon tipo Psíquico y tiene como habilidad principal Unaware.

persian_alola_form  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon persian alola form 200x200

El rostro redondeado del Persian de Alola es símbolo de riqueza de la región, donde se le considera un pokémon de gran belleza. Es tan distintivo de Alola que todos los Persian de la región están protegidos y existen restricciones severas para los turistas que quieren llevarse uno a su hogar.

Es un pokémon tipo Dark y tiene como habilidad principal Fur Coat/Technician.

Los espíritus guardianes de la región de Alola

tapu_lele  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon tapu lele 200x200

Tapu Lele es el guardián de la Isla Akala. Cuenta la leyenda que hace tiempo Tapu Lele puso fin a la guerra entre las islas de Alola esparciendo sus escamas y confortando a los cansados guerreros.

Tapu Lele esparce escamas relucientes que afectan físicamente a quienes las tocan, curando sus heridas y haciendo que se sientan pletóricos. Estas escamas también pueden ser peligrosas, ya que, en cantidades excesivas, terminan por causar estragos. Tapu Lele se divierte esparciendo escamas sobre los humanos y pokémon, sin saber en su inocencia la tragedia que provocan sus actos.

El movimiento Nature’s Madness es capaz de reducir a la mitad los PS (HP) del rival de un solo golpe, mientras que Psychic Terrain, un movimiento inédito hasta la fecha, potencia cualquier movimiento de tipo Psíquico que ejecuten los pokémon presentes en el terreno de combate a la vez que impide que los que estén en el suelo sean alcanzados por los movimientos con prioridad.

Es un pokémon tipo Psíquico/Hada tiene como habilidad principal Psychic Surge, una nueva habilidad nunca antes vista, que crea un campo psíquico en el terreno de combate en el momento en que entra a combatir. Los efectos son idénticos a los de Psychic Terrain.

tapu_bulu  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon tapu bulu 200x200

Tapu Bulu guardián de la Isla Ula’ula. Este pokémon es capaz de controlar la vegetación y estimular su crecimiento. También puede aplicar este poder a sus cuernos de madera y alterar su forma y tamaño, lo que puede venir muy bien en combate (como se muestra en el tráiler).

Tapu Bulu puede aprender Nature’s Madness, un ataque capaz de reducir a la mitad los PS (HP) del objetivo. Es un pokémon tipo Plata/Hada y tiene como habilidad principal Grassy Surge, una nueva habilidad que crea un campo de hierba en el terreno de combate cuando Tapu Bulu entra a combatir. Esto potencia los movimientos tipo Planta que ejecuten los pokémon presentes en el terreno, al tiempo que hace que los que estén en el suelo recuperen unos pocos PS en cada turno. Además, reduce a la mitad el daño causado por los movimientos Earthquake, Magnitude y Bulldoze.

tapu_fini  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon tapu fini 200x200

Tapu Fini guardián de la Isla Poni. Puede crear agua especial que purifica el cuerpo y la mente. A cambio, Tapu Fini le exige a quienes deseen obtener esa agua limpia que demuestren ser capaces de resistir su niebla.

Este pokémon puede manipular el agua para atacar. Su movimiento Nature’s Madness es capaz de reducir a la mitad los PS (HP) del rival.

Es un pokémon tipo Agua/Hada posee la habilidad principal Misty Surge, una nueva habilidad, que crea un campo de niebla en el terreno de combate cuando entra en combate. Esto reduce a la mitad el daño que provocan los movimiento tipo Dragón a los pokémon presentes en el terreno, a la vez que protege a los que están en el suelo de problemas de estado o de sufrir confusión.

liga  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon liga 335x200

En la región de Alola, no existe todavía una Liga Pokémon, aunque al parecer sí hay planes de erigir una en la cima del Monte Lanakila, el pico más alto de la región. Tras haberte curtido en el recorrido insular deberás de estar listo para superar el desafío del Elite Four.

red_green  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon red green 200x200

En algún lugar de Alola se encuentra el Árbol de combate, un punto de encuentro para los entrenadores que han completado el recorrido insular, o que poseen las capacidades necesarias para hacerlo. En este lugar se encontrarán rivales fuertes, de hecho, es posible que te topes a Red, Blue, Cynthia y Wally.

Pokémon Sun & Moon estará disponible a partir del 18 de noviembre en Nintendo 3DS. Spoilers: Si deseas ver los pokémon filtrados de la región Alola lo puedes hacer en el siguiente enlace.

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top