Videojuegos

Prey: La historia de Talos I y TranStar

Bethesda Softworks y Arkane Studios comparten un nuevo video de Prey, el cual muestra parte de la oscura historia de la estación espacial Talos I y de la compañía TranStar.

Durante el video, se hablará del futuro alternativo de Prey, donde el presidente Kennedy sobrevivió al intento de asesinato. Tras recuperarse del ataque, Kennedy, tomó el control de un programa espacial que fue creado gracias a la unión entre Estados Unidos y Rusia, y transformó un satélite ruso en una instalación de I+D enfocada al estudio de lo extraterrestre. Estas instalaciones se convirtieron en la estación espacial Talos I propiedad de TranStar.

Con el paso del tiempo TranStar tomó el control, la estación se ha utilizado como laboratorio de pruebas de experimentos “moralmente dudosos” en los que el personal de la instalación ha servido como sujeto de prueba. Entre el personal de la instalación se encuentra Morgan Yu (protagonista del juego).

Te dejamos con el video a continuación:

Te recordamos que Prey es un juego de acción en primera persona. El nuevo juego estará situado en el año 2034, donde tomaremos el papel de Morgan Yu (hombre o mujer), quien despertó en la estación espacial Talos I y descubrió que la estación ha sido invadida por una entidad extraterrestre llamada Typhon. Morgan, con la ayuda de extraños poderes alienígenas, deberá de sobrevivir a la incursión, descubrir los secretos del Typhon y salvar a la humanidad.

Esta nueva entrega estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2017. Para finalizar, te invitamos a conocer más detalles en el siguiente enlace.

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top