Videojuegos

Quinto y sexto episodio de Pokémon Generations

The Pokémon Company y Nintendo comparten el quinto y sexto episodio de la nueva mini serie animada de Pokémon Generations.

El quinto episodio de esta mini serie lleva el nombre de “El Legado” donde el detective Looker de la Policía Internacional continua su búsqueda por Giovanni, el líder del Equipo Rocket. Tras el asalto a la torre de radio de la Ciudad Trigal (Goldenrod City) por parte del Equipo Rocket, la investigación del detective lo llevará a un misterioso joven entrenador.

Por otra parte, en el sexto episodio titulado “El Resurgir”, el misterioso viajero Eusine rememora las leyendas acerca de la Torre Quemada de la Ciudad Iris (Ecruteak City) y de los pokémon que resurgieron de las cenizas con ayuda de un pokémon legendario.

Te dejamos con los dos episodios a continuación. Disfrútalos:

 

¿Qué te parecieron los nuevos episodios? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que Pokémon Generations contará con 18 capítulos que tendrán una duración entre 3 y 5 minutos, los cuales mostrarán los momentos más representativos de cada una de las generaciones de los juegos de Pokémon, desde la región de Kanto hasta la región de Kalos. Los episodios se transmitirán hasta el 23 de diciembre de este año.

Si no has visto el episodio anterior de esta mini serie puedes verlo dando clic aquí.

En noticias relacionadas ¿Ya conoces las nuevas características que añadirá Pokémon GO en su próxima actualización? Entérate en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top