Tecnología

Resumen del evento Made By Google

Por la mañana del día de hoy se llevó a cabo el evento Made By Google en la ciudad de San Francisco, California, en donde se presentaron una cantidad de productos hechos por Google que buscarán competir directamente con otros productos como el iPhone 7 o el Amazon Echo. Te mostramos un listado de todo lo que se presentó en el evento.

Google Pixel

La estrella del evento, el smatphone sucesor del Nexus tendrá por nombre Google Pixel Phone, y vendrá en dos tamaños, una con una pantalla de 5 pulgadas y la otra más grande tendrá una pulgada de 5.5 pulgadas, algunas de las diferencias entre los dos modelos son la resolución de la pantalla, la cual soportará Full HD 441 pi, mientras que en la versión más grande soportará 2K a 534 pi. La batería para las versiones de 5 y 5.5 pulgadas será de 2770 mAh y 3450 mAh respectivamente.

Ambos teléfonos usarán Android Nougat 7.1, contarán con un procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2.15 Ghz, 4 GB de RAM y estará disponible en dos versiones de almacenamiento, 32 GB y 128 GB expandibles hasta 256 GB po medio de tarjetas Micro SD. El teléfono podrá cargar hasta 7 horas de batería en 15 minutos por medio de un puerto USB-C, cuenta con tecnología NFC y con un jack de 3.5mm para auriculares.

Contará con un estabilizador de imagen y una velocidad de toma fotográfica muy rápida para poder capturar tomas en movimiento con su cámara posterior de 12.3 Megapixeles con un apertura de f2.0. También, Pixel viene con Google Photos incluido, el cual será gratis para quienes adquieran el teléfono, sin límite de cargas y con la posibilidad de poder subir todas sus fotos en su tamaño original.

Google Pixel comenzará a venderse por $649 USD y estará en preventa en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y Alemania desde el día de hoy.

Vendrán en colores negro y gris (azul por tiempo limitado), también se lanzará una línea de carcasas personalizables. Te dejamos con el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=Rykmwn0SMWU

Google Daydream View

Junto con Pixel, se presentó el Google Daydream View, dispositivo que competirá con el HTC Vive y el Samsung VR. Este dispositivo está fabricado en tela para mayor comodidad para el usuario, tendrá suficiente espacio en el visor para que personas con lentes puedan usarlo sin quitárselos. Contará con un control remoto que servirá para poder utilizarlo dentro de la realidad virtual creada por el dispositivo. El visor vendrá con una apertura exterior para guardar el control dentro del visor.

Google Daydream View funcionará con dispositivos que soporten la plataforma con el mismo nombre. El visor estará disponible en 3 colores, gris claro, gris oscuro y color vino a un precio de $79 USD.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=rLLAA4ENIP4

Google WiFi

Un nuevo router inteligente creado por Google, con Google WiFi la conexión será optimizada automáticamente por medio de un nuevo sistema de Google llamado Network Assist, haciendo a este router uno de los más sencillos de utilizar, además, Google proporcionará una app para nuestro celular en la cual se podrá controlar todo lo relacionado con nuestra red WiFi, desde cambiar el nombre de la red, hasta bloquear el acceso a dispositivos específicos.

Google WiFi podrá trabajar en conjunto con otros routers iguales para abarcar áreas extensas. Una unidad de Google WiFi estará disponible en el mercado por $129 USD, mientras que el paquete de 3 será vendido a $299 USD.

Google Chromecast Ultra

Ahora, el Google Chromecast tendrá soporte para contenido en 4K y HDR junto con soporte para sistemas Dolby Vision. Este Chromecast es 1.8 veces más rápido que los modelos anteriores y ahora contará con conexión a puerto de Ethernet, en caso de no contar con una red inalámbrica de alta velocidad en nuestro hogar. El Chromecast Ultra tendrá un precio de $79 USD, casi doblemente más caro que sus predecesores.

Google Home

Para finalizar, tenemos al Google Home, un competidor directo del Amazon Echo. Google Home buscará hacer de nuestro hogar un hogar inteligente, en donde podrás controlar cualquier cosa que esté controlada a Google Home por medio de comandos de voz, desde seleccionar una canción en Spotify, seleccionar contenido de YouTube para reproducirlo en tu TV, hasta controlar la temperatura del cuarto y pedir un Uber. Google Home viene integrado con Google Assistant y con una suscripción de 6 meses a YouTube Red por un precio de $129 USD.

https://www.youtube.com/watch?v=nWiIWyCeZso

Y eso fue todo lo que Google presentó el día de hoy, esperemos a que haya noticias para poder adquirir esos dispositivos en nuestro país (ese Google Pixel nos está haciendo ojitos).

Top 10 de la semana

To Top