Videojuegos

Xbox FanFest llegará a la Ciudad de México

Por medio de un comunicado en el sitio oficial de Xbox, se ha anunciado que se celebrará la Xbox FanFest 2016 del 11 al 13 de noviembre en el centro de convenciones de Santa Fe en la Ciudad de México.

xbox-fanfest-3  Xbox FanFest llegará a la Ciudad de México xbox fanfest 3

El equipo de Xbox invitará a 500 asistentes que puedan ganar un boleto para el primer día de la Xbox FanFest 2016 por medio de diferentes actividades dentro de las comunidades de Xbox.

Las actividades que podrán disfrutar los asistentes que ganen un pase para el primer día incluirán una conferencia realizada por Phil Spencer, la cual se transmitirá también por Twitch, acceso directo al evento sin necesidad de hacer filas, regalos promocionales de Xbox y un meet and greet con varios desarrolladores, líderes e influencers dentro de la industria.

Habrá boletos muy limitados en la entrada del evento para las primeras personas en llegar, los siguientes dos días habrá boletos para todos quienes quieran entrar (limitados), así que habrá que estar pendientes de las redes sociales de Xbox.

Los asistentes deberán de ser mayores de edad, teniendo a la mano una identificación oficial para porder acceder al evento. Personas menores a 18 deberán ir acompañadas de un adulto.

Así que hay que estar muy pendientes de Xbox si es que quieres conseguir un boleto.

 

Fuente: Xbox

Top 10 de la semana

To Top