Videojuegos

Blizzard revela a Sombra en nuevo corto animado

En el marco de la BlizzCon 2016, Blizzard por fin confirmó a Sombra como uno de los nuevos personajes de su famoso FPS, Overwatch en un nuevo corto animado titulado “Infiltration”.

El corto animado se presentó mientras se hablaba del éxito que ha tenido Overwatch en todo el mundo, mientras eso sucedía, la transmisión fue interrumpida para dar paso al corto animado.

En el corto, Sombra junto con Reaper y Widowmaker trabajan en equipo para infiltrarse a las industrias Volskaya. Te dejamos el corto el cual puedes verlo tanto en español como en inglés.

 

Tras observar el corto se puede deducir que Sombra tendrá habilidades de sigilo, ya que cuenta con tecnología que la hace invisible y un teletransportador junto con su uzi. Los asistentes a la BlizzCon 2016 podrán jugar con ella por adelantado dentro de las instalaciones de la conferencia.

Junto con esto, también se reveló que el nuevo mapa Oasis y el modo arcade ya se encuentran en camino. Se espera que se revelen más detalles de Sombra en el panel de Overwatch que se llevará a cabo por la tarde del día de hoy.

 

Top 10 de la semana

To Top