Tecnología

Consigue 3 meses de Spotify a 9 pesos

Spotify se une a las celebraciones del Black Friday, y lo celebra con una gran promoción. Por solo 9 pesos, podrás tener acceso a una cuenta premium por 3 meses, cuenta con la cual podrás tener acceso a la función de descargar playlists de música para escucharla en modo offline, tener saltos de canciones ilimitados, reproducir canciones al instante y deshacerte de esos molestos anuncios que se encuentran en la versión gratuita.

Para activar la promoción, debes de entrar en esta página, llenar el registro con una tarjeta de crédito y activar el servicio. El servicio se comenzará a cobrar normalmente una vez terminando los 3 meses de promoción, así que no te olvides de desvincular tu tarjeta de crédito una vez que terminen los 3 meses. Esta promoción estará vigente hasta el 1 de enero de 2017.

La promoción solo es válida para aquellos usuarios que no hayan contratado el servicio premium con anterioridad, para los usuarios que sí lo han contratado, hay una oferta en la que se ofrecen 3 meses de servicio premium por $99 pesos (solo para aquellos que hayan recibido el correo con la invitación).

Fuente: Spotify

Top 10 de la semana

To Top