Videojuegos

Deadline el nuevo modo adversario de GTA Online

Rockstar Games anunció Deadline, un nuevo modo adversario para GTA Online.

En este nuevo modo, podrás hacer uso de la motocicleta Nagasaki Shotaro, la cual te permitirá dejar un rastro de luz neón mientras avanzas (muy similar a los vehículos de Tron). Deadline desbloqueará tanto la moto para que pueda ser comprada en Legendary Motorsport; como el traje exclusivo que se puede comprar en cualquier tienda de ropa y por tiempo limitado, se podrá conseguir una camiseta con el logotipo de Nagasaki.

Te dejamos con el tráiler que acompañó el anuncio a continuación:

Deadline consiste en enfrentamientos entre cuatro jugadores, y cada uno de ellos montará una Shatoro de diferente color que emite una estela de luz neón temporal, aquellos competidores que toquen la estela será su fin. Los usuarios que adquieran este contenido, podrán recibir el doble de dinero y RP hasta el 21 de noviembre.

Para finalizar, Rockstar comentó que Over the Bridge, es una nueva carrera premium exclusiva para motocicletas, que recorrerá la autopista de La Puerta y los muelles de Los Santos. Todos aquellos que participen en esta carrera recibirán el triple de RP y habrá generosos premios de GTA para los tres primeros lugares.

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top