Tecnología

Dell entregará computadoras que fueron compradas a $679 pesos

El tema de la venta de computadoras Alienware a $679 pesos pasará a ser una de las peores metida de pata (o mejores, si es que lograste comprar una Alienware a ese precio) de todo el mes de noviembre. La semana pasada les comentábamos que PROFECO emitió una orden para que Dell entregara las computadoras después de haberse suscitado el fatídico error en su página.

Dell ha emitido un comunicado el día de hoy en el que especifica los detalles de la entrega de las computadoras, los cuales divide en 3 escenarios: para los que sí hicieron la compra, para los que realizaron la compra sin confirmación de envío y para aquellos que su compra fue rechazada por el sistema.

Para quienes sí realizaron la compra deberán de presentar la siguiente documentación (solo se entregará un equipo por cliente):

  • Confirmación de solicitud de compra.
  • Cargo en su tarjeta de crédito.
  • Correo electrónico o reporte de estatus de Dell en la que confirman el envío señalando que sus equipos se encuentran en el país, listos para ser entregados.

Para quienes realizaron la compra sin confirmación de envío (sin importar o no el cargo a su tarjeta) recibirán un cupón de 40% de descuento en la compra de un equipo Dell. Para que se entreguen los cupones, se deberá de contar con una confirmación de solicitud de compra por parte de Dell.

A quienes realizaron la compra pero ésta fue rechazada por el sistema recibirán un cupón de 10% de descuento en la compra de un equipo Dell. Para hacerlo válido, se deberá de contar con un comprobante recibido de la orden por parte de Dell.

Top 10 de la semana

To Top