Videojuegos

Dos nuevos contenidos descargables para Mafia III

2K Games y Hangar 13 anunciaron dos nuevos contenidos descargables para Mafia III. El primer contenido descargable (gratuito) es el paquete de armas, el cual incluye:

  • El rifle .30 “Praecisione”, tiene una gran precisión de largo alcance, sembrarás el terror entre tus enemigos mientras impartes justicia desde la lejanía.
  • La escopeta “Exterminatore”, cuenta con una cadencia de tiro mayor y una capacidad de munición aumentada.
  • La Pistola “Silentium”, es un arma silenciada con munición aumentada ideal para aplicar la pena capital a distancias cortas.

Por otra parte el segundo contenido descargable (gratuito), incluye 11 trajes: 6 de ellos son de los diferentes tiempos de la historia de Mafia III y los otros 5 son completamente nuevos. Los 5 nuevos trajes estarán disponibles a partir de la misión “It’s something that I do”.

En Mafia III tomáremos el papel de Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam quien deberá de formar su propia organización criminal con ayuda de otros caídos y traicionados (Cassandra, Thomas Burke y Vito Scaletta) por la mafia italiana. Unidos, tendrán el objetivo de acabar de una vez por todas con el imperio de la mafia en la ciudad de New Bordeaux.

Mafia III está disponible desde el pasado 7 octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top 10 de la semana

To Top