Videojuegos

Rumor: Generación de Johto y pokémon legendarios en actualización de diciembre

De acuerdo con un reporte realizado por el sitio Venturebeat, Niantic planea lanzar una gran actualización en diciembre para Pokémon GO en donde incluirá una gran cantidad de contenido, entre ello los pokémon legendarios de la generación de Kanto así como todos los pokémon de la generación de Johto.

El reporte afirma que en la actualización de diciembre se incluirán las batallas entre entrenadores, una función para criar a tus pokémon recién nacidos (como una especie de Tamagotchi), y la función de intercambio. También afirma que se añadirán los pokémon legendarios de la generación de Kanto y las 100 criaturas nuevas que forman parte de la generación de Johto. Esto incluye a los pokémon legendarios Mew y Mewtwo, los cuales fueron mostrados en el primer video promocional de Pokémon lanzado en septiembre de 2015. Esta información fue obtenida gracias a que un análisis en el código del juego hecho por la gente encargada del escáner web PokeVS.

Por el momento solo Ditto ha sido “desbloqueado” al rededor del mundo, esperemos que los rumores sean ciertos y ésta sea la sorpresa que nos espera en esta época navideña. Esta nueva actualización podría revivir la fama de la aplicación, la cual ha ido perdiendo popularidad en los últimos meses.

Top 10 de la semana

To Top