Videojuegos

KOF XIV recibirá gráficos mejorados en próxima actualización

Cuando SNK anunció el catorceavo juego de la popular saga de The King of Fighters no fue muy bien recibido por los fans, principalmente por la calidad de los gráficos que presentaban los personajes; SNK tomó en cuenta la retroalimentación de los fans y conforme el desarrollo del juego fue avanzando, los modelos de los personajes fueron mejorando.

Sin embargo, aún quedan quejas de la calidad visual del juego (que para los estándares de PS4 deja mucho que desear en el aspecto visual). SNK ha dado a conocer que ha escuchado todas las reacciones de sus seguidores y anunció que se está trabajando en una actualización que mejorará los gráficos del juego.

Una cuenta de Twitter ha hecho una comparación de los gráficos de la versión actual con una captura de la futura versión 1.10, con lo cual se puede apreciar un gran cambio favorable. Los modelos de los personajes serán más detallados y los efectos de luz y sombra mejorará el contraste de los personajes.

 

Desde su regreso, SNK ha estado esforzándose para satisfacer a sus jugadores, lo cual se agradece. Para más contenido de The King of Fighters, da click en este enlace.

 

Top 10 de la semana

To Top