Videojuegos

Lanzamientos de Diciembre 2016

Noviembre estuvo cargado de lanzamientos muy importantes como Final Fantasy XV y Pokémon Sun & Moon, sin embargo, aún quedan títulos importantes para el mes de diciembre como al tan esperado The Last Guardian, Dead Rising 4 y el lanzamiento de Super Mario Run para dispositivos iOS. A continuación te listamos los estrenos más importante para el mes de diciembre (con suerte los podrás encontrar bajo tu pino en navidad).

1 de diciembre

Apollo Justice: Ace Attorney (iOS, Android)

Controla al abogado novato Apollo Justice y ayúdalo a salir victorioso en todos sus casos ante el tribunal con la ayuda de Phoenix Wright y su hija adoptiva Trucy Wright ahora en dispositivos iOS y el 8 de diciembre estará disponible para dispositivos Android. Más detalles aquí.

The Dwarves (Xbox One, PS4, PC, Linux, Mac)

Controla a un ejército de la raza más cool en este RPG táctico basado en la novela épica del mismo nombre.

2 de diciembre

Furi (Xbox One)

El shoot’em up lleno de acción estará disponible en Xbox One después de haber estado disponible para PlayStation 4 desde este julio. Más detalles aquí.

Steep (Xbox One, PS4, PC)

Paisajes impresionantes y un vasto mundo abierto nos trae Ubisoft en su nuevo juego deportivo. Más detalles aquí.

Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Nintendo 3DS)

El popular juego de construcción de niveles de Mario para el Wii U recibe una adaptación para el Nintendo 3DS, comparte tus escenarios por medio de Street Pass y construye nuevos retos a donde quiera que vayas. Más detalles aquí.

6 de diciembre

Dead Rising 4 (Xbox One, PC)

Volvemos a Willamette Parkview Mall controlando de nuevo a Frank West (quien ha cubierto guerras ¿saben?). Frank buscará pistas relacionadas con el primer incidente zombie sucedido años atrás durante los eventos del primer Dead Rising. Más detalles aquí.

The Last Guardian (PS4)

Después de casi 10 años en desarrollo, por fin podremos tener en nuestras manos al sucesor espiritual de Shadow of the Colossus e Ico exclusivamente en PS4. Más detalles aquí.

9 de diciembre

Space Hulk: Deathwing (PC)

El FPS adaptado del juego de tablero Space Hulk de Games Workshop ambientado en el universo de Warhammer 40,000 llegará este 9 de diciembre para PC. Más detalles aquí.

13 de diciembre

Wild Guns Reloaded (PS4)

Vuelve a jugar este clásico de Nintendo en tu PS4 con numerosas mejoras, como escenarios adicionales, más personajes a elegir y un modo de juego de hasta 4 jugadores simultáneos. Más detalles aquí.

Shantae Half-Genie Hero (PS4, PS Vita, Wii U)

La adorable genio Shantae está de vuelta en el cuarto juego de la popular serie de juegos homónima el cual fue financiado a través de crowdfunding. Solo las versiones de PS4, PS Vita y Wii U tendrán versión física. Todo sea por volver a escuchar el tema de burning town. Más detalles aquí.

15 de diciembre

Super Mario Run (iOS)

El segundo juego para móviles de Nintendo llega primero en exclusiva para dispositivos iOS, se espera que el juego llegue tiempo después a dispositivos Android. Más detalles aquí.

20 de diciembre

The Walking Dead Season 3: A New Frontier (Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC, iOS, Android)

Continúa con la historia de Clementine, quien ya es una adolescente, en esta exitosa serie de Telltale. 

 

Top 10 de la semana

To Top