Videojuegos

Las mecánicas de Miitopia

Miitopia será el próximo RPG de Nintendo exclusivo para su consola portátil que tendrá como protagonistas a los Miis. Este nuevo juego está situado en la tierra de Miitopia, donde los Miis viven en paz y armonía hasta que el Gran Rey Demonio aparece repentinamente y comienza a robar los rostros de los Miis.

Anteriormente Miitopia fue presentado a través de un Nintendo Direct exclusivo para Japón, ahora, Nintendo por medio de su canal oficial japonés de YouTube, ha liberado dos nuevo tráilers del juego.

El primer video es un gameplay tráiler de ocho minutos que presenta a grandes rasgos las mecánicas del juego (conoce todos los detalles en español, aquí). Por otro lado, el segundo video está enfocado en mostrar el soporte de los amiibos al título, los cuales se deberán de colocar en el lector NFC (lector incluido en el New 3DS y por separado en el 3DS) para desbloquear trajes especiales que podrán ser usados por los Miis.

Tráiler de introducción:

Tráiler de amiibo:

Miitopia llegará al Nintendo 3DS a partir del 8 de diciembre de 2016 en Japón y tendrá un precio de ¥4,700 JPY (aproximadamente $45.00 USD).

 

 

Fuente: Gematsu

Top 10 de la semana

To Top